Inicio Infinito

Esta no es la típica historia de hijo de padres músicos, escuela de música, mas de alguien el cual sencillamente audiofilo por naturaleza y amor al baile, a su corta edad influenciado por su madre en distintos estilos de música como Disco, House, Dance Music, Rock & Pop lo llevaron a desarrollar el gusto por la música. 2Pac & Notorius B.I.G. Mobb Deep artistas que lo influenciaron en el Rap, en su ciudad natal Playa Del Carmen surgían festivales "Sonpax" llamando la atención por descubrir y adentrarse en nuevos sonidos como el Goa, Trans, Progressive, Psy. Varios años después distintas amistades lo han influenciado en mucho otros estilos como mencionar Música Prehispánica, Africana, Reggae, Dub, Dubstep, Deep, Deep House, Techno, Funk, New-Disco, Progressive-House, Ambiente, Lounge y muchos otros mas.

En los últimos años la ola musical llego a sus oídos con sonidos frescos nunca antes escuchados, reaccionando en el despertar a una nueva conciencia musicalmente hablando por lo cual día a día busca agudizar los oídos con el fin de encontrar un estilo propio a la vanguardia. Siempre hacia adelante y progresivamente.

Inicio Infinito hoy en día personalmente esta abierto a todos los géneros posibles de la A-Z ya que la música para el no tiene limites, ni géneros sintiendo de una forma universal en unión al todo y del todo a la nada. Vibraciones positivas Luz y amor.

http://soundcloud.com/infinito-elemento-fuego-a http://www.mixcloud.com/Inicio_Infinito/





No hay comentarios:

Publicar un comentario